serum facial hombre

Hidratación de la piel en verano

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llega el verano, las vacaciones, los viajes, el sol en la playa…y claro, la piel se resiente. La hidratación de la piel es importante todo el año pero también en verano.

La piel en verano

El calor y la humedad se hacen más patentes en la época estival y puede provocar que la piel acumule más grasa de lo habitual. También se modifican los horarios y nos vamos a dormir más tarde con lo que la piel puede mostrar un aspecto cansado.

Debemos trabajar la piel y cuidarla para que recupere su equilibrio habitual y para ello, además de usar un serum facial para hombre, te damos algunos otros consejillos que puedes poner en práctica.

serum facial hombre

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Consejos para cuidar la piel

  • Beber. Y no hablamos de las tardes de verano con los amigos y familia tomando una cervecita sino de beber agua. Seguro que te suena esa típica recomendación de al menos dos litros diarios. Pues grábatelo a fuego porque perderás agua con el calor y la piel te la va a pedir a gritos.
  • Alimentación. Aunque no lo creas, una buena alimentación también influye en el equilibrio de la piel de la cara. Una mala alimentación con una alta presencia de grasas, hará que tu piel se engrase aún más. Intenta incluir en tu dieta un correcto plan nutricional con presencia de mucha verdura (te aportará también agua) y fibra.
  • Protección solar. ¡Súper importante en verano! Y es que aunque te recomendamos que uses protección solar 50 incluso en invierno, ahora en esta época estival, más aún. Aplícala sobre tu rostro a diario pero sobre todo cuando vayas a exponer la piel al sol.
  • Afeitado. ¿Qué pensabas que afeitarte no influía a tu piel? Pues claro que sí. Es fundamental que uses una loción aftershave tras el afeitado porque la piel queda muy expuesta y puede sufrir irritaciones.
    Si tienes una barba muy densa y no quieres afeitarte al completo, debes asegurarte de tener la piel hidratada igualmente. Para ello, después de limpiar tu barba (hazlo más habitualmente en verano y con champús para barba específicos), utiliza un aceite para la barba o bálsamos para fortalecer el crecimiento del vello facial e hidratar la piel.
  • Higiene. No queríamos llegar a esto pero ¡es necesario! Mantener la piel limpia es muy importante. Debes utilizar jabones específicos para no resecarla en exceso y con pH neutro.
  • Hidratación. Uno de los pasos más importantes y dónde deberás incluir un sérum facial específico para hombre como el que tenemos ahora mismo en nuestra tienda y que además contiene ingredientes de procedencia ecológica. Hidratarás tu piel al mismo tiempo que se refrescará y tu rostro amanecerá más descansado y por supuesto tendrá mejor aspecto.

No te olvides del contorno de los ojos porque recuerda lo que dicen: son el reflejo del alma 😉

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario:

Tony says

Pues gracias por los consejos. Habrá que tenerlos en cuenta. BUen post chicos, me gusta! un saludo

Reply
    Rhombus Gents says

    Gracias Tony. Si te apetece sugerirnos temas diferentes sobre los que te interese saber más, ¡somos todo oídos!

    Reply
Add Your Reply