regalos dia del padre

Regalos originales para padres

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¡Ya está aquí! Día del Padre: ¿Qué le regalo?

Como no nos gusta que nos pille el toro, aún en el mes de febrero, ya estamos pensando en el día del padre del próximo 19 de marzo. Tampoco te creas que queda tanto, poco más de dos semanas, y no vamos a esperar a último momento para preparar su regalo ¿no te parece?

Te vamos a hacer un recopilatorio de aquellos productos que creemos, pueden ser el mejor regalo para tu papá.

Brocha de edición limitada

Hace unos meses sacábamos una edición especial de nuestras brochas y aunque apenas quedan unidades, ¡aún estás a tiempo! La tienes en tres colores diferentes: blanco, marrón y negro. Es un auténtico regalazo con un packaging único y especial.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Kit para barba

Si tu padre tiene barba, un buen kit puede estar conformado por un champú especial para mimarla y un aceite de argán para hidratarla. Muchas veces olvidamos que el pelo de la barba, nada tiene que ver con el resto del cabello y necesita cuidados específicos.

Kit cuidado de piel

También puedes optar por preparar un kit de cuidado para la piel, con el sérum fácial y la crema de manos. Porque no solo el cabello es importante sino también cuidar la piel. Tú escoges el producto y nosotros te preparamos el pack que más te guste.

Kit calvicie

¿Ausencia de cabello? Sí, la calvicie está presente y no tiene nada de malo. De hecho, que sepas que varios estudios han destacado últimamente que la ausencia de pelo ¡es muy atractiva! En la tienda online puedes encontrar toda una gama completa dedicada a la calvicie, desde fibras capilares, spray fijador, loción aceleradora y también anticaída.

Como ves, tienes una amplia gama de productos. Y si ninguna de las opciones que te comentamos te convence, también puedes optar por alguno de los muchos champús específicos que tenemos, mascarillas, ceras…
Pero eso sí, no olvides felicitar a tu padre por su día, le regales algo o no. ¿De acuerdo?
¡Gracias por leer!

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: