propósitos año nuevo

Propósitos de año nuevo más comunes

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si por algo se caracteriza siempre el mes de enero de un nuevo año, además de la famosa “cuesta de enero” es por la famosa lista de propósitos de año nuevo que siempre hacemos con la esperanza de cumplirlos todos a lo largo de los 365 días. La pregunta es: ¿realmente los cumples?

Hoy no vamos a valorar si realmente los cumples todos o no sino cuáles son, año tras año, los propósitos de año nuevo más comunes y que más se repiten habitualmente.

Apuntarnos al gimnasio

Un clásico entre los clásicos. La primera parte incluye escoger gimnasio y pagar la primera cuota. La segunda parte es la más difícil: cumplir. ¿Eres de los que aguantar un mes, todo el año o ni siquiera llega a pisar el gimnasio?

Perder peso

Otro de los clásicos que muchas veces va acompañado de ir al gimnasio claro. El error está en pensar que con cumplir en el gimnasio, lo tenemos todo hecho. Una buena alimentación (y decir adiós muchas veces a las cervecitas, los fritos y los dulces) juega el papel más importante.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Dejar de fumar

Un fantástico propósito que de cumplirlo, te aplaudiremos. Fumar realmente es 100% perjudicial para la salud así que ¡te animamos a que lo cumplas!

Aprender algo nuevo

Un propósito relativamente sencillo, dependiendo del nivel que te exijas. Es difícil no aprender algo nuevo a lo largo de todos los días que tiene el año pero si tienes la mente abierta y muchas ganas de descubrir cosas nuevas, este propósito lo tienes prácticamente asegurado.

Ahorrar

propósitos año nuevoAquí ya entran cosas que a veces se escapan a nuestro control. Depende de nuestro trabajo, del sueldo que tengamos y de nuestra capacidad para frenar nuestras ansias de consumismo. A veces cuesta ahorrar pero si pensamos en todas las cosas que de verdad nos hacen falta, nos daremos cuenta de que tampoco nos hace demasiada faltar comprar por comprar. Ahorrar un dinerito, siempre viene bien.

Viajar

También dependerá de la situación que tengamos cada uno pero piensa que no tienes que ir necesariamente muy lejos o cruzar el charco. Viajar se puede viajar hasta una ciudad cercana que no conoces. Eso ¡también es viajar!

Pasar más tiempo con la familia y amigos

Muchas veces el trabajo ocupa gran parte de nuestro tiempo material y otra parte el de nuestra cabeza. Dedicar más tiempo a los nuestros no debería ser un propósito sino algo ¡obligatorio!

Y hasta aquí la lista de propósitos de año nuevo más comunes y habituales y con los que nos hemos encontrado al charlar precisamente con nuestros amigos y familia.
¿Cuáles son los tuyos para este 2020? Cuéntanoslo en comentarios.

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: