mejores barbas

Ranking de las mejores barbas de Juego de Tronos

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sí, nos declaramos fans incondicionales de la serie Juego de Tronos y por supuesto de las barbas de los protagonistas. Así que hemos decidido hacerte el que sería para nosotros el ranking de las mejores barbas de “Game of Thrones”. ¡Empezamos!

1. Khal Drogo.

El primer puesto del ranking es indiscutible. Es la barba más poderosa de todo Poniente y al igual que el pelo largo es un símbolo de poder, tu barba es única y especial. Es evidente que es un verdadero dothraki.

2. Tormund Matagigantes.

Los salvajes también tenían que estar presentes en nuestro ranking y Tormundo es el claro vencedor. ¿Quién aguanta un duro invierno sin una frondosa barba? Bien tupida y densa, ¡está claro!

3. Eddard Stark.

Aunque lo disfrutamos poco en la serie, su barba quedó grabada en nuestra memoria. Aunque perdiera la cabeza, su espléndida y abundante barba nunca pasó desapercibida. Su personalidad imponía tanto respeto como su vello facial (bueno, y la espada de acero valyrio también influía).

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

4. Tyrion Lannister.

Barba bien tupida, mullida y recortada a la perfección como buen Lannister que es. Es cierto que en su visita a los diferentes burdeles cerca del reino lucía una barba más desaliñada pero cuando le tocó ser la mano de la reina, había que ponerse serio y decente.

5. John Snow.

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de él? ¡Eso nunca! ¿Sabías que el actor tenía prohibido afeitarse por contrato a lo largo de todas las temporadas? Fans absolutos de su barba compacta, precisa y degradada.

6. Príncipe Oberyn Martell.

Era rebelde, atractivo, carismático y luchador, por supuesto. Lucía bigote y una pequeña barba que recorría la mandíbula. Era un vacilón pero que desprendía siempre muy buen rollo y simpatía.

7. Petyr Baelish.

No nos caía nada bien, para qué negarlo. En general caía mal a casi todo el mundo, pero eso sí, lucía un bigote y barba impecable, las cosas como son. Calculador, ambicioso e inteligente. A lo largo de toda la serie ha traicionado a todo aquel que ha podido, pero eso sí, siempre se mantuvo fiel a su barba.

8. Theon Greyjoy.

Barbita más que barba lucía Theon. Además, poco poblada y muy mal cuidada, pero él era así. El pobre era un cobarde de manual y con poco carácter. ¿La barba puede ser el reflejo del alma? Ahí lo dejamos.

Y hasta aquí nuestro ranking con las mejores barbas de una de las series más importantes de la historia de la televisión. ¿Crees que nos hemos dejado a alguien? Cuéntanoslo en comentarios.

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: