Expocosmética

Expocosmética, la mejor feria profesional de cosmética

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mundo de la cosmética y de la peluquería es infinito. Para conocerlo bien no basta con quedarse encerrado en el local de peluquería, hay que salir fuera, viajar, asistir a ferias, congresos y tener una mente abierta para conocer nuevas tendencias de peluquería y cosmética y luego aplicarlas a los clientes porque si hay algo que le gusta a la gente es probar nuevas tendencias y en esos casos, Expocosmética es un salón profesional de cosmética que no debes perderte.

¿Qué es Expocosmética?

Expocosmética es un salón internacional de belleza, cosmética, estética y cabello que anualmente tiene lugar en una ciudad diferente.

Se trata de una feria indispensable para todo aquel profesional que se dedica a la peluquería y a la cosmética, ya que a través de las charlas, desfiles y expositores se pueden conocer nuevas tendencias en este ámbito de manera anual.

Fechas de expocosmética

Si estás planteándote asistir a una feria profesional de peluquería y cosmética, Expocosmética es el evento ideal. En 2019 se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril. A diferencia de 2018, que se centró en las tendencias lusas de peluquería, pues la feria tuvo lugar en Oporto, este año, la feria tiene lugar en México.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Expocosmética es uno de los foros de mayor resonancia para la industria cosmética y cuidado personal. Con el apoyo de una gran plataforma científica, tecnológica y comercial, los diferentes expositores y visitantes hablarán en un mismo idioma acerca de temas relevantes en este ámbito.

Razones para acudir a Expocosmética

ExpocosméticaAunque seas un apasionado de la peluquería y la cosmética, puede que te entren las dudas sobre por qué deberías o no asistir a la feria Expocosmética.

Una de las principales razones para acudir es el conocimiento de nuevas tendencias. Asistir a ferias de peluquería te proporcionará una visión general sobre el sector y te permitirá conocer las nuevas tendencias en peluquería del año.

Por ejemplo, si se llevan los rubios platino, si se llevan las permanentes, el pelo engominado, si los caballeros deberían peinarse con tupé estilo años 60 o si esa tendencia ya ha pasado a mejor vida y ahora lo que se lleva son los cortes muy cortos o al cazo.

Aparte de eso, una de las grandes ventajas de acudir a Expocosmética es que podrás estar en contacto con otros profesionales del sector y establecer sinergias con ellos.

Nunca se sabe qué puede surgir de un contacto profesional. Además, en Expocosmética hay talleres y seminarios específicos de peluquería, por lo que puedes despejar tus dudas junto a otros profesionales del sector. De todo se aprende, ya verás como será una experiencia muy enriquecedora.

ExpocosméticaPor otro lado, los productos de peluquería también se van renovando año a año. ¿Quieres conocer las nuevas tendencias? ¡Acude a Expocosmética!

En Expocosmética podrás conocer y probar de cerca nuevos acondicionadores para el pelo, champús que dejan el pelo más brillante y sedoso y hasta otros productos de belleza masculina, como por ejemplo, jabones para la barba, champús para el pelo de esta zona o aceites esenciales que lo que hacen es darle más fuerza y vigor al cabello.

Y eso sin olvidar que a ferias como Expocosmética acuden anualmente decenas de medios de comunicación especializados, por lo que es mucho más que probable que consigas darle visibilidad a tu negocio.

En ferias de peluquería y cosmética como Expocosmética disfrutarás de una oportunidad de lujo para dar a conocer tus trabajos y no solo conseguir nuevos proveedores, sino también nuevos clientes.
Así que no te lo pienses más y aprovecha oportunidades de negocio como ésta.

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: