el mejor champú anticaída

Cómo elegir el mejor champú anticaída

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Elegir champú de pelo puede parecer a priori una decisión sencilla e insustancial.

Nada más lejos de la realidad cuando de lo que se trata es de atajar un problema de salud del cuero cabelludo para hombres.

Por ejemplo, si hay un problema de caída de pelo, una de las primeras decisiones que se deben tomar es la de elegir el mejor champú anticaída, pues siempre es la base de un efectivo tratamiento anticaída del cabello.

En ese contexto, te vamos a ayudar a escoger el mejor producto de peluquería para cuidar tu pelo y lucir siempre perfecto.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Escoger el mejor champú anticaída

Lo primero que debes hacer si lo que quieres es cuidar correctamente tu pelo es si vives con alguien más en casa, evitar utilizar el mismo champú que la otra persona.

A veces no nos damos cuenta pero usar el mismo champú que otra persona puede provocar ciertos desajustes en tu cuero cabelludo.

Los hombres suelen tener el cuero cabelludo más graso y menos resistente que las mujeres, por lo que lo adecuado es escoger un champú para hombres que resuelva sus necesidades.

Lo primero que tendrás que hacer es conocer el tipo de cabello que tienes. Por ejemplo, no es lo mismo tener un pelo fino a uno más grueso o uno liso a uno que sea rizado. Cada cabello tiene unas necesidades diferentes, sobre todo si también sufres de un problema de caída de pelo.

Componentes de un champú anticaída

el mejor champú anticaídaA la hora de buscar el mejor champú anticaída, deberás revisar bien las etiquetas de los productos. Un buen champú anticaída debe contener elementos como el silicio, L-cystine, serenoa, zinc, b3, b5, b6, calcio, d-Biotica y calcio.

Además, el champú anticaída que escojas debe ser como, por ejemplo, uno de los que disponemos en nuestra tienda.

Se trata de un champú especialmente indicado para tratar la alopecia.

El producto es en su esencia, un champú para el lavado del cabello que actúa principalmente frente al estrés oxidativo. ¿Sabes a qué nos referimos en este punto? Al estrés que provoca una reacción en el cuero cabelludo que hace que el pelo se caiga con mayor frecuencia, sobre todo en aquellas épocas en las que no debería caerse tanto, como puede ser el invierno.

Efectos del champú anticaída

¿Qué efecto tienen champús anticaída, como el Anti-Hair Loss Schampoo, de Rhombus? Pues principalmente lo que hacen es que su fórmula activa trabaja aportando nutrientes a la raíz capilar.

Es una forma de aportar nutrientes a la raíz del cabello. De esa manera y a través de los nutrientes que aporta el champú con cada lavado, se potencia un crecimiento natural del pelo.

Es más, con el uso de productos capilares de este tipo, el cabello se limpia de una manera más suave sin provocar un efecto agresivo al cuero cabelludo y manteniendo, a su vez, un pelo resistente y fuerte. Éste es el tipo de champús anticaída de pelo para hombre que debes buscar en el mercado.

Usos del champú anticaída

Y una vez que hayas dado con el champú anticaída adecuado para tu tipo de cabello, el siguiente paso será aprender a utilizarlo correctamente.

Es muy importante tratar de no lavar el pelo todos los días, lo conveniente es dejar un margen de un día por medio para darle oportunidad al pelo a ensuciarse y no provocar otro tipo de problemas en el cuero cabelludo.

Una vez el cabello esté mojado, debes aplicar el champú anticaída frotándolo sobre el pelo con movimientos circulares. Antes de aclarar lo conveniente es dejarlo actuar unos 5 minutos. Después, enjuágalo con abundante agua tibia. Si quieres conseguir un efecto óptimo, empléalo 3 veces por semana.

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: