Disfraz de Halloween

Disfraz de Halloween para hombre

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Halloween está a la vuelta de la esquina y no puedes dejar el disfraz para el último momento. Hemos descubierto auténticas obras de arte navegando por internet en las que la combinación de maquillaje y disfraz dan mucho, mucho miedo.

Pensar en Halloween es sinónimo de calabazas, brujas y gatos negros. Se trata de una noche festiva en la que tanto niños como adultos se disfrazan y pasan un buen rato pidiendo caramelos.

Si quieres preparar tú mismo el disfraz, toma nota de algunos elementos básicos que te podrán hacer falta: pintura blanca, crayones negros para los ojos, sombras oscuras, lápices de labios en tonos rojos y sangre de mentira.

Si además puedes hacerte con látex líquido o alguna otra sustancia a mezclar con agua y pegamento, podrás recrear maquillajes de Halloween aterradores.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Puede resultar muy engorroso pero recuerda el dicho: “menos es más” y puede que no sea necesario el uso de mucho maquillaje si lo complementas con un buen disfraz y complementos.

A continuación, te dejamos con algunos de los disfraces y maquillajes que hemos encontrado y que más nos han gustado.

disfraz de halloween

disfraz de halloween

Anciano

Este sí que es un disfraz realmente sencillo y es que solo vas a necesitar algo de maquillaje para parecer tú mismo, pero ¡dentro de unos cuantos años! Con un poco de base de maquillaje y un lápiz oscuro para marcar las arrugas, ya lo tienes hecho. Y puedes llegar a dar mucho miedo.

disfraz de halloween

Antifaz

Esto puedes conseguirlo también con un poquito de maquillaje o simplemente dejando de dormir durante unos cuantos días y parecer un panda (te recomendamos la primera opción). Solo necesitarás lápiz y sombra negra.

Personajes

Otro de los disfraces socorridos y de los que tienes infinitas opciones. Desde el hombre lobo hasta Frankenstein pasando por el Joker que está tan de moda. Vas a tener que hacerte con complementos y maquillaje, pero si te sale bien ¡merecerá la pena!
Y ahora que ya tienes 2 opciones más fáciles y otra algo más complicada, cuéntanos: ¿de qué te vas a disfrazar?

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: