cuidado de tu barba

Consejos para el cuidado de tu barba en otoño

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Está claro que debemos cuidar la barba en invierno y verano especialmente debido a los cambios de temperatura y los extremos meteorológicos (mucho sol y mucho frío) pero ¿qué ocurre en otros meses como el otoño dónde los cambios quizás no sean tan bruscos?

Nos relajamos. Sí. Le prestamos menos atención al cuidado de nuestra piel y barba, lo que es un gran error. Pero tranquilo, ¡tiene solución! Vamos a contarte cuáles son nuestros consejos para mantener tu piel y el vello cuidado en estas fechas.

La prevención es clave para mantener cuidada la piel durante todo el año.

Aquí van nuestros consejos:

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

barba en otoñoLavado.

No pierdas nunca el hábito de limpieza de tu barba para que mantenga un aspecto saludable. Te recomendamos lavarla un par de veces a la semana utilizando champú específico para la misma como este de Rhombus.

Hidratación.

Importantísimo usar un producto específico que mantenga cada pelo en su sitio. Úsalo tanto por las mañanas como por las noches y conseguirás una barba hidratada y perfecta. Una correcta hidratación te ayudará a un correcto crecimiento del vello facial.

Desenredar.

Mantén a ralla a esos pelos rebeldes que se empeñan en enredarse. Para ello utiliza un cepillo flexible y suave.

Peinar.

Sin duda el mejor momento para peinar la barba es después de haberla lavado, hidratado y desenredado. Evita peinar la barba tras salir de la ducha ya que el pelo en ese momento se encuentra más débil.

Como ves, es muy sencillo cuidar la barba en otoño. Si buscas productos específicos, visita la tienda online para descubrir la amplia gama que tienes disponible.

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: