Cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejarse el pelo largo requiere paciencia y mucho tiempo. Llegará un punto en el que vivas ese momento de “no lo tengo largo ni corto” y puedas entrar en “crisis” pero tranquilo, te damos los tips para conseguir una melena perfecta y además un montón de tipos de corte para que escojas el que más te guste.

Cómo dejarse el pelo largo

  • Una vez que has decidido que quieres dejarte el pelo largo, sería recomendable que tuvieras una referencia de mano para saber hasta dónde quieres llegar y lo que quieres conseguir.
  • También es importante que seas realista. Si quieres una melena rizada muy larga, pero tienes el pelo liso, liso, liso…será algo más complicado. Además, si tienes el pelo muy corto, que te crezca tanto requerirá su tiempo así que es mejor que te plantees “Objetivos” a corto plazo e ir poco a poco.
  • Córtalo a menudo. Y pensarás: pero si quiero dejarlo largo, ¿cómo voy a cortarlo? Pues sí. Las puntas hay que cuidarlas y son las que más sufren. Cortarlas cada 6 semanas para sanearlas es lo más recomendable.
  • Además de cortar las puntas a menudo, deberías utilizar también productos específicos para cuidar el cabello en todo este proceso. Un acondicionador que hidrate la melena será seguramente uno de tus mejores aliados.

Y ahora que ya tienes los tips básicos para conseguir tener el pelo largo, les toca el turno a los cortes.

Cortes de pelo largo

Estilo Salvaje

Nos encanta. Uno de nuestros favoritos. Y es que aparentemente parece un pelo “despeinado” pero nada más lejos de la realidad. Está totalmente estudiado para que de esa sensación de rebeldía. Si tienes mucha frente, puedes optar también por dejar algo de flequillo. Si tienes el pelo grueso, ¡punto extra! Porque con el peso y dando algo de volumen, será más fácil que mantengas la melena.

Rizado salvaje

Exactamente igual que el anterior, pero con el pelo rizado. Aquí será recomendable que estudies bien el tipo de melena salvaje que quieres llevar ya que dependerá del tipo de rulo que tengas, te quedará mejor una melena más larga o corta. Por lo general los cortes de pelo largo y rizado, quedan mejor cuando se trata de un pelo ondulado.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Cortes de pelo largoEstilo Mun

Mun es la combinación de Hombre y Moño en inglés (man y bun). Un look muy elegante que seguro habrás visto en más de una pasarela o entrega de los premios Oscars. Indispensable llevar el pelo muy limpio y sano para probar este corte. Si además lo acompañas con una barba, corta o larga, quedará aún mejor.

Estilo Hipster

Este estilo seguro que ya lo conoces y es que el rollo hípsters no pasa de moda. Un corte rapado en los laterales, pero con tupé y volumen, acompañado de una barba crecida y salvaje. Un estilo muy desenfadado e informal.

Estilo Lumber

¿Has oído hablar alguna vez del término lumbersexual? Lumber significa leña y como habrás sacado, en conclusión, se trata de un corte para hombres con un estilo rudo y natural. Un pelo con una abundante cabellera a la que acompaña por supuesto una gran barba salvaje.

Cortes de pelo largo

Estilo Bob Cut

¿Quién dice que los hombres no pueden llevar el pelo lacio y largo? Se trata de un corte en el que sencillamente llevarás el pelo largo y listo, pero bien peinado.

Estilo Rock and Roll

Digamos que sería el estilo Bob Cut, pero con una melena de infarto. Lo habrás visto entre muchos rockeros y de ahí su nombre.
Con esta gran cantidad de estilos, tener el pelo largo ya no es una excusa. ¿Con cuál de estos peinados te vas a quedar?

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: