Contenido
Dejarse el pelo largo requiere paciencia y mucho tiempo. Llegará un punto en el que vivas ese momento de “no lo tengo largo ni corto” y puedas entrar en “crisis” pero tranquilo, te damos los tips para conseguir una melena perfecta y además un montón de tipos de corte para que escojas el que más te guste.
Y ahora que ya tienes los tips básicos para conseguir tener el pelo largo, les toca el turno a los cortes.
Nos encanta. Uno de nuestros favoritos. Y es que aparentemente parece un pelo “despeinado” pero nada más lejos de la realidad. Está totalmente estudiado para que de esa sensación de rebeldía. Si tienes mucha frente, puedes optar también por dejar algo de flequillo. Si tienes el pelo grueso, ¡punto extra! Porque con el peso y dando algo de volumen, será más fácil que mantengas la melena.
Exactamente igual que el anterior, pero con el pelo rizado. Aquí será recomendable que estudies bien el tipo de melena salvaje que quieres llevar ya que dependerá del tipo de rulo que tengas, te quedará mejor una melena más larga o corta. Por lo general los cortes de pelo largo y rizado, quedan mejor cuando se trata de un pelo ondulado.
¿Te has quedado con ganas de más?
Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.
Mun es la combinación de Hombre y Moño en inglés (man y bun). Un look muy elegante que seguro habrás visto en más de una pasarela o entrega de los premios Oscars. Indispensable llevar el pelo muy limpio y sano para probar este corte. Si además lo acompañas con una barba, corta o larga, quedará aún mejor.
Este estilo seguro que ya lo conoces y es que el rollo hípsters no pasa de moda. Un corte rapado en los laterales, pero con tupé y volumen, acompañado de una barba crecida y salvaje. Un estilo muy desenfadado e informal.
¿Has oído hablar alguna vez del término lumbersexual? Lumber significa leña y como habrás sacado, en conclusión, se trata de un corte para hombres con un estilo rudo y natural. Un pelo con una abundante cabellera a la que acompaña por supuesto una gran barba salvaje.
¿Quién dice que los hombres no pueden llevar el pelo lacio y largo? Se trata de un corte en el que sencillamente llevarás el pelo largo y listo, pero bien peinado.
Digamos que sería el estilo Bob Cut, pero con una melena de infarto. Lo habrás visto entre muchos rockeros y de ahí su nombre.
Con esta gran cantidad de estilos, tener el pelo largo ya no es una excusa. ¿Con cuál de estos peinados te vas a quedar?