brocha de afeitar

Cómo elegir tu brocha de afeitar

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tan importante es la técnica a la hora de afeitarte como las herramientas que utilices. Y obviamente una de las más importantes es la brocha de afeitar.
Si no conoces los diferentes tipos de brochas que actualmente existen en el mercado, tranquilo, nosotros te lo contamos. Además, recuerda que de nada sirve hacerte con tu brocha si luego no la cuidas.


No te vamos a engañar, por normal general las brochas económicas y las de alta gama, pueden brindarte la misma durabilidad si con durabilidad entiendes que es “buena brocha”.

Lo que es diferente es la sensación y prestaciones que te ofrezca cada una que obviamente, serán distintas.

Tipos de brocha

Pelo de tejón

brocha de afeitarSuavidad y firmeza para espumar asegurado. Es verdad que son quizás las más delicadas porque retienen mucho el agua por lo que es básico que le prestes mucha atención al secado después de utilizarla. Podrás crear espuma abundante y de forma sencilla.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Pelo sintético

Una buena elección ya que suponen un equilibrio entre su precio y el comportamiento que presentan en el afeitado.

Son ideales para quienes quieran iniciarse en el afeitado clásico. No retienen tanta agua como las de pelo de tejón y secan rápido.

Si te marchas de vacaciones o por trabajo unos días…¡perfecta!

Pelo de caballo y cera

La opción más económica para comenzar con el afeitado clásico. Eso sí, debes tener en cuenta que necesitarás unos cuantos afeitados para suavizar el pelo de esta brocha.

Mezcla de pelo

A veces puedes encontrarte en el mercado algunas brochas en las que se mezclen diferentes tipos de pelo. Normalmente suele ser de caballo y tejón.

Y ahora cuéntanos: ¿con cuál de las cuatro opciones te vas a decantar?

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: