productos anticaída

Los calvos más famosos que no usaron productos anticaída

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La calvicie supone para muchos hombres, un auténtico problema, pero ¡no para todo! Hay una gran lista de calvos famosos que no han usado nunca productos anticaída y ¡ahí están!Hoy queremos hablarte de ellos ya que todos han hecho de su calvicie, su identidad propia e incluso lo han convertido en un arma de seducción con las mujeres. ¿Intrigad@?

Allá va nuestra lista

Jason Statham

¿Quién no lo reconocería? El hombre de la acción en el cine y que no recordarás sin su calvicie. Te retamos a que lo busques con pelo. Eso sí, te llevarás un chasco.

Bruce Willis

Puede que fuera uno de los primeros (si no el primero) en poner de moda el estar calvo y ser sexy sin necesidad de ir con barba. Sigue cumpliendo años y apenas se le nota.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Vin Diesel

Otro clásico de las películas de acción. Aunque no lo parezca, fuera de la pantalla es un tipo divertido y cercano, pero en el cine siempre será un tipo duro, y calvo, claro.

Ed Harris

Seguramente lo recuerdes por películas como El Show de Truman. Es uno de los que no se ha rapado y luce orgulloso sus ya más que avanzadas entradas.

Seal

El cantante, ¿lo recuerdas? Uno de los más famosos (y deseados) de Reino Unido. ¿Alguna vez lo has llegado a ver con pelo?

Kobe Bryant

¿Pensabas que todo iban a ser actores? Con 1,98m de altura y sonrisa única, se convirtió en uno de los calvos más famosos de Estados Unidos.

Pep Guardiola

¡Cómo no! Estaba claro que uno de los entrenadores más famosos tenía que estar en esta lista. También hay sitio para los calvos en el mundo del fútbol. Con su camisa, corbata, americana y su calvicie, se convirtió en un icono entre los entrenadores españoles.

Zinedine Zidane

El hombre elegante y paciente. Tampoco lo recordamos con pelo.

Si aún a pesar de lo que te acabamos de contar, decides no apostar por raparte el pelo y que la calvicie sea tu sello de identidad, te recomendamos visitar toda nuestra gama de productos anticaída, desde las fibras capilares hasta las lociones aceleradoras y anticaída.

productos anticaída

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario:

protesis capilar hombre says

Lucen muy bien. Al final la decisión es personal. Soluciones hay, pero usarlas es opcional.

Reply
Add Your Reply