Calvos atractivos

Calvos atractivos: son más guapos según la ciencia

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy en día, la calvicie ya no es considerada un problema para los hombres sino todo lo contrario: la calvicie te hace más guapo. ¿No nos crees? La ciencia ¡lo confirma!

Aún recordamos hace ya unos cuantos años, cuando quedarse calvo suponía un trauma para los hombres y surgían inventos de todo tipo para ocultar la pérdida del pelo. Desde peinarse el poco pelo que quedara hacia un lado para tapar las calvas hasta “pintarlas” o pasando por los injertos capilares.

Ahora ser calvo es sinónimo de ser más atractivo y fuerte. Hace poco un estudio procedente de un grupo de investigadores de la universidad de Pensilvania, lo confirmaba. Quedarse calvo ahora se ha convertido en un estándar de belleza.

Este grupo de investigadores realizó el estudio bajo el nombre de “Shorn Scalps and Perceptions of Male Dominance”, en el cuál llevaban a cabo 3 acciones, en las que un grupo de alrededor 60 mujeres, describían cómo percibían ellas a los hombres con y sin pelo en la cabeza.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete al resto de la familia y déjate seducir por el nuevo mundo de las barbas, bigotes y cosmética masculina en general.

Se documentó todo el estudio a través de fotografías y el registro confirmó que las mujeres percibían a los hombres calvos como poderosos y con autoridad, además de llamarles más la atención.

En la siguiente prueba, se “reconfirmó” el resultado y es que al mostrarles imágenes de hombres con y sin cabello, volvieron a confirmar que los hombres sin pelo les parecían más fuertes y poderosos.

Y como última prueba, se les preguntó cuáles eran los atributos que tenían los hombres calvos. Prácticamente todas las respuestas giraron alrededor de palabras como: atractivo, líder, seguro, maduro, etc

¿Qué hombres actuales podemos conocer con estas breves características y atributos? Por ejemplo, Pep Guardiola o Zinadine Zidane.

¿No te parece una buena noticia? Si el perder pelo te agobiaba, piensa que ahora eres más atractivo así.

Si aún así, prefieres optar por tapar los primeros signos de la calvicie, ya sabes que puedes utilizar nuestras fibras capilares con su correspondiente fijador, para que esas entradillas que empiezan a aparecer dejen de hacerse tan patentes.

Y si lo que te interesa es el tema de los injertos capilares, en este post de Carlos Conde Peluqueros también te cuentan un poco al respecto.

¡Gracias por leer!

Compártelo en tus redes.
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario: