Fibras capilares para disimular la calvicie

Luchar contra la calvicie nunca había sido tan fácil como hasta ahora con las fibras capilares que ya tienes disponible en la tienda junto con su fijador.

¡Quiero leer más!

Los calvos más famosos que no usaron productos anticaída

La calvicie supone para muchos hombres, un auténtico problema, pero ¡no para todo! Hay una gran lista de calvos famosos que no han usado nunca productos anticaída y ¡ahí están!

¡Quiero leer más!

Regalos para hombres con barba

La mayoría de los pedidos que recibimos en Rhombus son para hombres con barba y regalos de alguien que los quiere mucho (suponemos).

¡Quiero leer más!

El diccionario de la barba y bigote

La barba y el bigote ya no son unos grandes desconocidos y es que cada día son más los barbudos y bigotudos que miman esa parte de su cuerpo. Pero cuando visitas a tu barbero habitual ¿sabes especificarle correctamente el tipo de barba que quieres?

¡Quiero leer más!

Cómo preparar un gel capilar natural para el cabello

Si te apetece aprender a preparar un gel capilar natural para tu cabello, hoy te vamos a contar paso a paso cómo hacerlo.

¡Quiero leer más!

Qué son los parabenos, sulfatos y siliconas.

Seguro que estás más que acostumbrado a escuchar hablar sobre los parabenos, sulfatos y siliconas pero ¿sabes realmente lo que son? ¿para qué sirven? Pero sobre todo ¿son realmente tan perjudiciales como nos lo venden?

¡Quiero leer más!

La lucha definitiva anti grasa en el pelo

Debes saber que la piel del cuero cabelludo es diferente con respecto a la del resto del cuerpo y cuenta con mayor densidad de folículos pilosos de un gran tamaño que son drenados por glándulas sebáceas.

¡Quiero leer más!

Beneficios del aloe vera para la piel

Ya no queda duda de que el Aloe Vera es un súper alimento y como tal, tiene súper propiedades. ¿No las conocías? Te contamos hoy un poquito más en el blog. ¡Sigue leyendo!

¡Quiero leer más!

Cómo fijar tu cabello

Lo primero que debes saber antes de seguir leyendo es que no es lo mismo un gel fijador que la cera para el cabello. Si quieres saber cómo fijar tu cabello con un look más natural, te recomendamos que utilices una de las dos ceras que tenemos disponibles en Rhombus: cera mate o clásica (con brillo).

¡Quiero leer más!

Hidratación de la piel en verano

Llega el verano, las vacaciones, los viajes, el sol en la playa…y claro, la piel se resiente. La hidratación de la piel es importante todo el año pero también en verano.

¡Quiero leer más!