zoom_out_map

Spray fijador fibras

Mist Spray

Tamaño: 160ml

18,00 €

Loción específicamente desarrollada para potenciar el entrelazado de las fibras capilares con el cabello. Una formulación exclusiva con principios activos de origen natural que presentan propiedades anticaída, nutritivas y protectores de cabello. Contiene vitaminas B, H y E, ácidos esenciales Omega 3 y 6, y extracto de castaño de Indias que favorecen el metabolismo del cuero cabelludo. Diseñado para proteger las microfibras  de la lluvia y el viento garantizando un resultado natural y duradero. Para hombres y mujeres.

Modo de uso:

Vaporizar a unos 20 cm de distancia sobre las zonas donde se han aplicado las fibras capilares. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cantidad

Descripción

Las fibras se adhieren a tu pelo mediante carga electrostática y permanecen intactas todo el día. Pero para una mayor fijación, será necesario utilizar el spray fijador de fibras Mist Spray, que además protegerá las fibras de los agentes externos y está enriquecido con vitaminas. 

Alcohol Denat., Isopropyl Alcohol, Aqua (Water) Butyl Ester of PVM/MA Copolymer, Isopropyl Ester of PVM/MA Copolymer, Triethanolamine, N-Butyl Alcohol, PEG-20 Castor Oil, Glycerin, Zea Mays(Corn) Germ Oil, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Calcium Pantothenate, Inositol, Retinol, Rosa Moschata Seed Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Biotin, Tocopheryl Acetate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Isoeugenol, Citral, Hidroxycitronellal.

 

Mist Spray
39 Artículos
Producto relacionado

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario