Cremas

Descubre los mejores productos de cuidado para hombre de Rhombus: sérum facial, crema de manos...

Cremas

Serum Facial

Hidratante, reparador y antienvejecimiento. Textura agradable de fácil absorción. Te aporta un cuidado intensivo y concentrado. Notarás que tu piel está más joven y luminosa.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del rostro, efectuando un suave masaje. Rápida absorción, no deja sensación de piel grasa.

19,90 € Precio

Crema de manos

Pensada especialmente para hidratar y reparar la piel. Ayuda a prevenir los signos de la edad y proporciona protección frente a las agresiones externas. Con acción antioxidante que ayuda a evitar la aparición de manchas y a mejorar la calidad de la piel de las manos.

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos, efectuando un suave masaje. Proporciona una sensación reparadora sobre la piel, aportando tersura y suavidad al momento

9,90 € Precio

La cosmética ha dejado de ser cosa exclusiva de mujeres. Ahora a los hombres les gusta cuidarse ¡y mucho! 

En Rhombus tenemos en cuenta las necesidades especiales de la piel masculina y por eso queremos ofrecerte los productos específicos para tu piel. 

Sérum facial

Con nuestro Sérum facial hidratarás el rostro en un momento. Tanto si tienes barba como si no la tienes, necesitas un cuidado diario. Con este sérum (con ingredientes procedentes de cultivo ecológico), mantendrás la piel hidratada y te proporcionará una sensación agradable con un olor especial. Con textura ligera, consigue alivitar el picor y la irritación tras el afeitado. 

Crema de manos

Las manos son la "herramienta" más versátil del cuerpo humano. Con ellas trabajas, sientes y tocamos con lo que te interesará mantenerlas hidratadas y cuidadas ¿verdad? No queremos que sean las grandes olvidadas de los cuidados diarios y por eso tenemos una crema especial y única para ellas.